Círculo

El Círculo Podemos San Andrés del Rabanedo es una agrupación voluntaria y abierta en la que convergen personas interesadas por una transformación social y que se sustenta en el respeto por la democracia, la dignidad y los derechos humanos.

Es nuestra unidad básica de organización y la primera instancia de participación política en Podemos a nivel municipal, una herramienta pensada para la acción política directa desde la cercanía a sus respectivos ámbitos, que favorezca la organización social por encima de criterios partidistas o ideológicos.

Está diseñado para fomentar el debate, la formación, el activismo social y la cultura de la participación ciudadana en el conjunto de la sociedad. Es junto con la militancia y las personas inscritas, la principal garantía para el control y la evaluación crítica del funcionamiento de los órganos representativos y de los cargos públicos de Podemos, vigilando contra la corrupción, la opacidad, la ausencia de participación y velando por las garantías democráticas de todos los procesos.

http://www.podemosleon.info/wp-content/uploads/2016/07/PortadaRugeLeon.jpg

Ya podéis escuchar el
programa número 12 de El Ágora
desde Radio Ruge León
(Podemos León)